Los escándalos de Miss Universo 2018

Miss Universo 2018

 

Desde escándalos sexuales, desigualdad de género y hasta amenazas de muerte. La edición 2018 del concurso de belleza más famoso del mundo ha estado salpicado por varias polémicas.

¿Red de prostitución?

A principios de año, el concurso de belleza se vio salpicado por las acusaciones de una presunta red de prostitución dentro del concurso Miss Venezuela.

Al coronar a su primer Miss transexual, Ángela Ponce, para competir en Miss Universo 2018 el concurso hizo historia en España

Desde allí, la polémica estaba servida.

Las opiniones están divididas desde su coronación, ya que algunas personas aplauden la inclusión y otras argumentan que la competencia no es equitativa porque ella nació siendo hombre.

Inclusión, pero no para las madres

Poco después de que se coronará a Ángela Ponce como Miss Universo España, estalló la siguiente noticia en los medios sociales.

Miss Ucrania 2018, Veronika Didusenko fue descalificada en menos de una semana de ganar el título (fue coronada el 20 de septiembre). Cuando los organizadores del evento descubrieron que estaba divorciada y tenía un hijo de cuatro años.

La Miss Universo de 2017 Demi‑Leigh Nel‑Peters (Sudáfrica) entregará la corona el próximo 17 de diciembre .

-Desde el continente americano el evento podrá verse el domingo 16.

 

Sigue con nosotros haciendo Click Aqui

Artículos relacionados