Conoce las líneas de negocio de Servientrega

La línea de e-entrega es un servicio de correo electrónico certificado que permite enviar y rastrear  documentos que tienen validez jurídica y probatoria. Con este servicio se tiene información precisa acerca del envío, entrega y lectura de la comunicación. Cada correo equivale a un destinatario y ofrece una gama de paquetes que oscila entre 10 y 200 correos con precios competitivos.

En este mundo tan veloz y donde cada vez sentimos que el tiempo no es nuestro mejor aliado, la gama de servicios de Servientrega ofrece diferentes tipos de servicio de logística en el transporte de los documentos. Por ello, Servientrega cuenta con el servicio de envío de avisos judiciales tanto a personas naturales como a personas jurídicas; envío de PQR, un servicio especializado en distribución de respuestas; envío de documento unitario; envío de documento masivo como folletos, extractos y correspondencia, con volúmenes superiores a las 100 unidades; envío de publicaciones como revistas, periódicos, envíos publicitarios o libros con volúmenes superiores a 100 unidades; y el envío de soporte para aquellos documentos que requieran retorno inmediato con guía de doble vía, es decir de envío y de retorno.

En Servientrega se busca integrar a proveedores, productores, comercializadores y clientes por medio de los servicios de transporte. Por ello, ofrece el servicio de transporte de mercancías bajo tres modalidades: envío de Cajaporte, para los envíos que requieran retorno inmediato con guía de envío y de retorno; envío de Mercancía Industrial con gran volumen cuyas piezas son amparadas con una sola guía y para un mismo destinatario; y envío de mercancía premier con guía independiente para que se haga el seguimiento de la entrega.

Para las empresas, productores, comericalizadores un aspecto fundamental es confiar en una compañía que ofrezca garantía en el proceso de envío de sus mercancías o documentos. Es así que Servientrega ofrece cinco servicios de logística de alto valor: devolución de loterías, por el cual se recolecta los billetes de lotería no vendidos o previamente anulados; documento y mercancía con alto nivel comercial; entrega personalizada con único.